ShareThis

martes, 14 de septiembre de 2010

Swatch Ful Blooded


SWATCH, uno de los fabricantes más creativos del mundo en materia de arte para la muñeca, presenta los nuevo relojes Full Blooded; los “pura sangre” de la Colección Spring-Summer 2010.


Los nuevos modelos Full Blooded de SWATCH presentan un acabado clásico y de diseño novedoso. La pulsera, con un cierre plegable de acero blanco está sujeta a una caja de plástico transparente y claro. Su corona, pulsadores y cronométricos son de materiales especiales al igual que la luneta de aluminio anodizado que hace juego con la esfera y el aro minutero. Cristales blancos relucientes marcan todas las horas y una ventanilla de fecha negra sobre fondo blanco se encuentra en la posición de 8 y 9 horas.

Los contadores cronométricos ahuecados y los contadores pequeños de segundos en la posición de 6 horas lucen cifras e índices blancos. Un fino segundero cronométrico central completa los contadores, mientras que las manecillas horarias y minuteras, en forma de corbata con áreas superlite, marcan la hora del día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario