Swatch Ful Blooded


SWATCH, uno de los fabricantes más creativos del mundo en materia de arte para la muñeca, presenta los nuevo relojes Full Blooded; los “pura sangre” de la Colección Spring-Summer 2010.


Los nuevos modelos Full Blooded de SWATCH presentan un acabado clásico y de diseño novedoso. La pulsera, con un cierre plegable de acero blanco está sujeta a una caja de plástico transparente y claro. Su corona, pulsadores y cronométricos son de materiales especiales al igual que la luneta de aluminio anodizado que hace juego con la esfera y el aro minutero. Cristales blancos relucientes marcan todas las horas y una ventanilla de fecha negra sobre fondo blanco se encuentra en la posición de 8 y 9 horas.

Los contadores cronométricos ahuecados y los contadores pequeños de segundos en la posición de 6 horas lucen cifras e índices blancos. Un fino segundero cronométrico central completa los contadores, mientras que las manecillas horarias y minuteras, en forma de corbata con áreas superlite, marcan la hora del día.

Comentarios