Seminario sobre parto en pareja


El Grupo de Apoyo Alumbrar invita a participar del seminario "Preparación al parto en pareja" que se realizará el sábado 4 de septiembre de 10 a 14 hs. en la Casa del Ser -Salta 1723-.


La disertación estará a cargo de la partera colombiana Guentcy Rodriguez, especialista en yoga y Tai Chi que tratará temas referentes al parto natural, la preparación de los padres para recibir al niño en camino y la conformación del ambiente ideal para recibirlo, entre otras cuestiones.

A través de encuentros mensuales Alumbrar genera espacios de contención para hombres y mujeres, donde pueden intercambiar vivencias, miedos y despejar inquietudes.

El encuentro de este mes se realiza hoy viernes 3 de septiembre a las 18 hs, en la casa del Ser -Salta 1723- y está abierto a todo el que quiera sumarse e informarse sobre los derechos que tenemos de elegir la mejor forma de dar a luz.

El Grupo Alumbrar se formó con el objetivo de brindar apoyo y acercar información a las mujeres acerca del proceso de parto y nacimiento, a favor de que sea respetado, fisiológico y seguro. Consideran que el alumbramiento debe ser un acto natural donde la medicina intervenga en los casos de extrema necesidad para resguardar el bienestar de la madre y el bebé.

Comentarios