Miss Dior Chérie Eau de Toilette: una nueva promesa de felicidad


Dior y las flores


Quizás marcado por los recuerdos de los tonos pastel del jardín de su infancia en Granville, Christian Dior aprendió a hablar el idioma de las mujeres-flor de cintura estrecha y faldas rosadas. Motivos bucólicos bordados, estampados, serigrafiados, ramilletes Alta Costura fruncidos en muselina o esculpidos en satén. Indisociables del espíritu de la Casa, las flores predilectas de Monsieur Dior se dejan reinterpretar cada temporada por John Galliano siendo el emblema de la moda y de los perfumes Dior.
De esta forma y una vez más, la maison presenta ahora su nueva Eau de Toilette Miss Dior Chérie, creada por François Demachy.

La vida a todo color

La elegancia de Dior se ve encarnada en esta fragancia por una de esas jóvenes en flor, siempre chic, muy parisina, llena de gracia y una pizca de irreverencia. ¿Su estela? Una bocanada de optimismo.
Después del Eau de Parfum, intensamente chipre y de L’Eau, con su elegancia fresca, Dior revela una nueva variación en torno a Miss Dior Chérie: el Eau de Toilette. Entre el Miss Dior original y esta nueva creación existe un nexo común: un espíritu de costura y un mismo acorde chipre que se hace ahora más ligero, alegre, dinámico, más primaveral... Un toque de notas afrutadas en el corazón de un néctar floral fresco, que respira la alegría de vivir.


«He compuesto un perfume que huele a primavera.»
François Demachy, Perfumista-Creador para Dior.

El spot publicitario

En 2009, Sofia Coppola realizó su primer spot publicitario para Miss Dior Chérie L'Eau. Hoy abre el segundo capítulo de la saga... Después de la Avenue Montaigne, la Place de la Concorde y las orillas del Sena, el paseo de Miss Dior Chérie continúa, pero esta vez en un París florido y bucólico, un Paris todo jardín para un Eau de Toilette con acentos primaverales.

Del escaparate en tonos pastel de un florista de la Rive Gauche hasta el jardín del Palais Royal, Sofia Coppola lleva su cámara tras la estela de una Miss Dior Chérie traviesa, despreocupada, adorablemente insolente. Como si en el aire flotara un perfume de libertad... siempre exaltado por la voz de Brigitte Bardot, cantando su famosa melodía «Moi, je joue!»

Comentarios