ShareThis

jueves, 16 de septiembre de 2010

Lola Ponce, embajadora de VIA UNO para Argentina



La sexy y atractiva Lola Ponce se ha convertido en la elegida por VIA UNO para ser la embajadora de la marca en Argentina. Así, la actriz y cantante con trayectoria internacional comienza su relación con esta firma de la mano de la llegada de la temporada primavera – verano 2011.

Según la empresa, la elección se centró en que Lola representa a la marca por su calidad como artista y como triunfadora en Europa y su estilo particularmente versátil y elegante; los mismos valores que tiene VIA UNO. Además, Lola es el paradigma de la mujer práctica y moderna que no resigna elegancia y glamour, como la propuesta de VIA UNO para la próxima temporada.

La cantante probó la nueva colección antes de que ésta fuese distribuida en los locales, y se mostró particularmente interesada en las propuestas, con diseños y colores realmente desafiantes e innovadores. Lola ama los zapatos y esta es una brillante oportunidad de realizar su pasión.

VIA UNO está presente en las ciudades de París, Milán, Roma, Madrid, entre otros lugares del mundo, y se enorgullece por contar con Lola Ponce entre sus embajadoras mundiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario