El nuevo Green Building de Personal

La empresa de telefonía móvil Personal instaló en Av. Alberdi 502 el primer contact center construido bajo normas Green Building: eficiencia de recursos energéticos, selección de materiales empleados y calidad ambiental interior.



El edificio fue diseñado y construido según estrictas normas ambientales para reducir el impacto sobre el medio ambiente y promover la calidad de vida de las personas que allí se desempeñan. Estas características lo convierten en un edificio sustentable. En la práctica esto implica la instalación de paneles solares, reciclado de residuos, reducción del gasto de agua potable, mejoramiento en la calidad del aire interior y disminución de la emisión de gases perjudiciales.

Allí trabajan más de 450 personas que brindan atención diferencial y especializada a clientes de Personal mediante contactos telefónicos, chat, web y e-mail.
Este nuevo espacio dispone de salas de capacitación, descanso y de usos múltiples, aparte de comedores y recintos de lactancia para que utilicen las madres.

Los ámbitos se complementan con consultorio médico, enfermería y estacionamiento que privilegia a los grupos que llegan a trabajar utilizando un sólo automóvil (carpools), además de espacios para guardar bicicletas.

Comentarios