Sony a puro glamour


Sony Ericsson presentó de la mano de la bellísima María Sharapova un nuevo teléfono móvil. El Ericsson T707, tipo clamshell, ha incorporado una serie de LEDs en la parte externa, a los cuales se les puede asignar diversos efectos de luz intermitente para indicarnos, por ejemplo, quién nos llama sin tener que abrirlo y mirar en la pantalla.

Éste es solo un ejemplo de iluminación del nuevo modelo que cuenta con una pantalla externa LCD de 1.1 pulgadas y de tipo OLED con tecnología TFT y resolución de 128 × 36 pixeles.

Su pantalla de 2.2 pulgadas tiene una particularidad de adaptación de acuerdo a la hora del día, ya que los temas de escritorio rotan a medida que pasan las horas. Posee también una cámara digital de 3.2 megaíxeles, que geo localiza las fotos y permite, gracias a ciertas aplicaciones incorporadas subir de manera más sencilla imágenes y videos a nuestro Blog, gracias a su conectividad HSDPA con la cual se puede navegar y ver videos de YouTube.

Bluetooth, sintonizador de radio FM y video llamadas son otras de las características del Sony Ericsson T707, que ya se encuentra a la venta y se puede adquirir en 3 diferentes colores: negro, rosa y azul.

Comentarios