Lo nuevo de DIOR: Hypnotic Poison Eau Sensuelle


Cuando la magia se convierte en flor… Hypnotic Poison ejerce como un mito el rol de talismán: con su perfume de incandescencia, nos acompaña con su cautivadora estela.


De su frasco joya emanan voluptuosas notas que irradian mil y un frutos prohibidos, ¡aunque deseados! Desvelemos solo algunos de los secretos de su hipnótica atracción: huella carnal del Jazmín Sambac, Almendra Amarga, inquietante alcaravea... sin embargo, es la Vainilla la que nos arrastra, por encima de todo, en su espiral vertiginosa. Dulce y golosa en el jardín de nuestros recuerdos de infancia, la vainilla se vuelve sin embargo peligrosamente embriagadora en el volcán de la pasión.

Hoy, de esta maravilla olfativa surge una corola. François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, ha remontado al origen botánico de la vainilla para adueñarse de la Orquídea original y dar a Hypnotic Poison una variación floral: Eau Sensuelle.

Como en un cuento de la metamorfosis, la manzana del jardín del Edén, presa en el torbellino de la creación, se viste de suntuosos pétalos. Este nuevo frasco de cristal transparente encierra una feminidad luminosa de seducción más etérea.

Toda la sensualidad de Hypnotic Poison se materializa ahora en una nueva fragancia. La seducción mantiene, sin embargo, el mismo rostro: Mónica Bellucci. Y es el hechicero de la belleza femenina, Tyen, quien las pone en imagen para la campaña publicitaria.

Comentarios