Este blog fue pensado por un grupo de mujeres que necesitaban un espacio para expresarse y mostrarse tal cual son.
Por eso, acá vas a encontrar un buen mix de lo que significa ser mujer hoy en día. A veces, ocuparse del trabajo, desarrollarse profesional y personalmente, cuidarse el cuerpo y la mente, lucir bien, criar hijos y mantener la casa puede volverse agotador...lo sabemos por experiencia; por eso, nos decidimos a volcar todo lo que nos interesa, -o un poco de cada cosa-, en estas líneas.
No somos todas iguales, pero en algo coincidimos:
"Dichosos serán aquellos hombres que tan sólo por un día sepan entendernos".
EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un hombre…un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así.
Bien ahi por esta filosofía tan POWER!
ResponderEliminarles deseo lo mejor y las seguiré visitando
Besitos!