La aplicación de manos: N´Ching Lung I



Escuela de Artes y Ciencias del Cambio Rosario.



Existe desde la antigüedad una terapia natural, no invasiva, con resultados sorprendentes y que solo precisaba usar las manos o la meditación. En diversas partes del mundo se ha desarrollado en épocas cercanas con espontaneidad y fino grado de tecnicismos místico. La sanación por medio de aplicación de manos, se remonta incluso a períodos de tiempo previos al de Jesús.

En China se conoce una técnica de aplicación de manos que en la Escuela de Artes y Ciencias del Cambio denominamos N´Ching Lung (El aliento del dragón). Esta técnica, logra en sus practicantes que al colocar las manos sobre otra persona o sobre ellos mismos logre quitar el dolor, la angustia o la ansiedad entre otras cosas. Esto ayuda mucho a mejorar estados físicos o emocionales. Al aprender a usar este conocimiento, los alumnos comprenden que la sanación definitiva proviene de las decisiones de cada uno, esta técnica ayuda a tomar esas decisiones y colabora con el proceso de auto reparación del cuerpo. En muchos casos los cambios son notables e inmediatos, sin embargo la medida de sensibilidad del receptor no influye en la cantidad de energía que recibe.


Esta energía, es energía del Cielo, como tal, tiene propiedades múltiples siendo capaz de aportar paz, reparar un músculo, quitar la angustia, liberar el llanto o permitir comprender en Justa causa un proceso o situación determinada.

La energía del Cielo es canalizada por el practicante y dirigida a sedes específicas del cuerpo para que este la recepcione mejor y nutra las energías propias de la persona. Todos tenemos nuestra propia energía, y la energía del cielo en su pureza es regada sobre la energía que ya estaba, generalmente en déficit o en frecuencias que producen desórdenes energo-químicos con repercusiones físicas y psicoemocionales.

En la Escuela de Artes y Ciencias del Cambio, N´Ching Lung consta de 4 niveles básicos y 4 niveles superiores. En el primer nivel ya se aprende a canalizar energía a otras personas, y hasta el 4° nivel se comprende el trabajo sutil de la energía, la meditación Chan, visualizaciones del cuerpo energético humano (aura), potenciación de deseos, formas de Tai Chi y conocimientos de los estados energéticos y sus variaciones, entre muchos otros ítems mas. Los restantes 4 niveles superiores, apuntan a desarrollar el trabajo con los planos superiores hasta el estudio mismo de la muerte. Estos niveles se alcanzan con la Maestría en los 4 niveles básicos.

Este viernes 1 de Julio, dictaremos el I° nivel de N´Ching Lung, comenzando a las 16hs en Salta 1.723 (Rosario). Ante cualquier consulta, comunicate al teléfono: (0341) 156 448841. 

Comentarios