SISLEY PARIS creo L´ Orchidee Corail




El Colorete Iluminador con extracto de Lirio Blanco de Sisley que despliega sus pétalos en una nueva armonía de tonos cálidos y luminosos.

EL FRESCOR Y LA LUMINOSIDAD DEL CORAL PARA UNA TEZ ACARICIADA POR EL SOL
La Orquídea, símbolo icónico de Sisley, aparece en un estuche de plata metalizado que presenta una armonía de tres nuevas tonalidades cálidas y chispeantes para esculpir el rostro e iluminar todos los tonos de piel, desde los más claros a los más bronceados. Sus pigmentos micronizados garantizan colores puros y luminosos: un rosa coral intenso se confunde con un naranja albaricoque sobre un fondo melocotón rosado. Las pepitas doradas se dispersan sobre estos tonos solares para anunciar un rostro radiante y un maquillaje ligero y vibrante.

Los polvos, extremadamente finos y ligeros, aportan transparencia y luminosidad al maquillaje, sin sobrecarga. La piel parece alisada, la tez está fresca y luminosa, incluso varias horas después de la aplicación. Y además, tratamiento: para aportar a los pómulos el cuidado que merecen, la fórmula contiene un extracto de Lirio Blanco con propiedades suavizantes que ofrece un confort óptimo.


L’ORCHIDÉE DE SISLEY:
TRES VARIACIONES COLORIDASY LUMINOSAS PARA UN ROSTRORADIANTE

L’ORCHIDÉE Rosa coral y marrón salpicados de pepitas en oro y rosa sobre un fondo melocotón dorado, para un efecto luminoso bronceado.

L’ORCHIDÉE ROSE Rosa caramelo y beige rosado salpicados de pepitas en oro y rosa sobre un fondo rosa suave, para una bocanada de frescor

L’ORCHIDÉE CORAIL Coral y naranja albarico que salpicados de pepitas en oro y coral sobre un fondo melocotón rosado, una “inyección vitaminada” para la piel.
Muy fácil de usar, L’Orchidée se trabaja y modula a gusto según las temporadas y se aplica solo o por encima de la base de maquillaje

Comentarios