Llega la Copa Essence de la mano de Pink Soccer


La Copa Essence de fútbol femenino se llevará adelante el 21 de diciembre desde las 10 (ya hasta las 17) en San Martín 2409, Granadero Baigorria. Se trata de un torneo de fútbol 5 relámpago organizado por Pink Soccer.
Las inscripciones están abiertas a través del correo electrónico Info@pinkday.com y del teléfono 011-36927876 donde las interesadas pueden inscribir a sus equipos.
Además, la Copa Essence tendrá entrega de trofeos y medallas para el primero, segundo y tercer puesto. Y un juego de camisetas.
El torneo tendrá de 24 a 36 equipos, que contarán con cinco asistentes de cancha, ocho árbitros oficiales, un coordinador de evento y uno deportivo. 

Sobre Pink Soccer
Se trata de una empresa formada por un grupo de trabajo multidisciplinario dedicado a la organización de eventos. El objetivo es brindar un espacio lúdico e inclusivo donde las mujeres puedan desarrollarse, utilizando el fútbol como el motor para transmitir los valores deportivos, promover y concientizar sobre el cuidado de su salud y las problemáticas sociales.

Sobre Essence
Es una firma de cosméticos alemana, presente en más de 80 países. Desembarcó en Rosario en abril, de la mano de cuatro empresas como Soy Lola, Cosmética Exclusiva, Diferent y Farmacias Embon.
Se trata de una marca juvenil e innovadora. Que, además, tiene como embajadora de la marca a “Cosma”, una caricatura creada por la empresa. Es una marca Cruelty free.


Comentarios