Un programa único en la región llega a Rosario de la mano de OAME: MED (Mujeres en Decisión) de Fundación FLOR


El jueves 15 de agosto de 9hs a 11.30hs en el Foyer de BCR Rosario de calle Paraguay 777 se realizará la presentación de MED (Mujeres en Decisión) con la presencia de Andrea Grobocopatel.

Desde su lugar de liderazgo y compromiso con el desarrollo profesional de las mujeres en armonía con los hombres, OAME continúa creciendo en alianzas estratégicas y presenta el PROGRAMA EJECUTIVO MED de FUNDACION FLOR, único en su tipo en la región.

El programa está diseñado para mujeres que aspiran a ocupar cargos de decisión en el mundo laboral o social y que se proponen desarrollar un liderazgo propio. BCR Rosario será el anfitrión y ámbito donde reconocidos profesionales y especialistas acompañarán la presentación y lanzamiento del programa.

Disertantes del encuentro
Andrea Grobocopatel- Pte Fundación FLOR
Fernando Luciani- Director MAV
Fabricio Neirotti- Bco Municipal de Rosario
Diego Baidón- Centro de Estudios SCHAUEN

La globalización impone cambios a velocidades antes no experimentadas, lo cual implica adaptabilidad constante a nuevos contextos. La creación de valor en la empresa actualmente viene de la mano del buen funcionamiento de las organizaciones. Las mujeres, en particular en puestos de decisión, pueden hacer el aporte necesario en las organizaciones.

Informe e inscripción: https://medrosario.eventbrite.es

Acerca de OAME
Realiza actividades a nivel nacional con el objetivo promover el desarrollo de las
iniciativas y actividades de las mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas.
Es una organización no gubernamental.
Desde 2016 pertenece a la Red Argentina del Pacto Global asumiendo el compromiso
con los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas.
Participa activamente del W20 y mantiene alianzas de colaboración con diversas instituciones para fortalecer el rol de la mujer en los todos los ámbitos.

Comentarios

  1. Great blog. All posts have something to learn. Your work is very good and i appreciate you and hopping for some more informative posts. Gargantillas de plata

    ResponderEliminar

Publicar un comentario