Llega la 10° edición de la Maratón del Puente



Por décimo año consecutivo el Puente Rosario-Victoria se teñirá de colores al ritmo del deporte. 

Como ya es tradición, el 8 de septiembre, a partir de las 7.30, la traza vial que cruza el río Paraná será cubierta por miles de corredores vestidos de azul, que se animarán al desafío del puente Rosario-Victoria. Uniendo dos provincias y dos ciudades, esta prueba vuelve en sus tres modalidades: 14, 21 y 30 kilómetros. 
Sus recorridos y distancias, sumados a los 70 metros de altura del puente, hacen de esta carrera una pasada cuasi obligatoria para aquellos deportistas que se están preparando para una maratón o una carrera de montaña.
Además, sus inigualables e imponentes postales la convierten en una verdadera fiesta deportiva. Se trata de una oportunidad única en el año para cruzar el puente a pie.Todos los que se inscriban a esta edición aniversario recibirán la nueva remera de la carrera y una medalla de finisher mejorada. 

Más información, todos los detalles de la carrera e inscripción en www.maratondelpuente.com.ar

Actividades especiales para celebrar los 10 años.
Este año la Expo de la #MPRV2019 sumará, además del retiro de kits y stands, el 2° Ciclo de Charlas “El Arte de Correr” llevado adelante en conjunto con Municipalidad de Rosario y el Colegio de Médicos.

El tema central de las charlas serán los aspectos que contribuyen a mejorar la performance. Las mismas están destinadas a profesores y estudiantes de Educación Física; entrenadores e integrantes de grupos de entrenamiento; corredores y público en general. La cita es el viernes 6, de 10.30 a 18, y el sábado 7, de 10 a 18, en el Hipódromo Parque de la Independencia (Av. D, Alighieri 2485). Quienes quieran participar pueden inscribirse gratuitamente en www.maratondelpuente.com.ar/la-expo/. 

Otra de las acciones que se destacan en esta edición es #MPRV10Years. Quienes corrieron cada una de las nueve ediciones anteriores, y se inscriba a la décima, disfrutará de una sorpresa el día de la carrera. Además, quienes corrieron la primera edición en 2010 y corran en este 2019 tendrán una sorpresa durante la Expo.

Comentarios