Tokyo, la nueva Energía del Color de OPI



La nueva colección de OPI pretende descubrir la vibrante y moderna ciudad de Tokyo. Esta inspirada en el balance de una rica tradición y naturaleza con escenarios de estilo ultra moderno y a la moda. Esta colección presenta una variada paleta de colores que evocan la energía y creatividad de la ciudad.

La Colección Tokyo presenta 12 nuevos tonos en el clásico Nail Lacquer, Infinite Shine de Larga Duración y GelColor. Con una venia al estatus de Tokyo como creadora de tendencias, la colección incluye un nuevo giro a un rosa millennial con tonos más suaves que incluyen colores lavanda y lila (Rice Rice Baby, Another Ramen-tic Evening, Arigato from Tokyo, Hurry-juku Get this Color!). Además, colores ricos inspirados en la naturaleza desde el té de matcha hasta los florecidos jardines (How Does Your Zen Garden Grow?, I’m On a Sushi Roll, Suzi-san Climbs Fuji-san, Tempura-ture is Rising!) y un púrpura vibrante y tonos azules con brillos metálicos que capturan la energía eléctrica de la ciudad y su vida nocturna (All Your Dreams in Vending Machines, Samurai Breaks a Nail, Kanpai OPI!, Chopstix and Stones) completan la colección.
 

Como homenaje a la innovación del nail art en Tokyo, se suman 6 tonos coleccionables de edición limitada en Nail Laquer. Presentando una variedad de acabados de glitter, los tonos incluyen brillos mate en rosa (Just Karate Kidding You), plateado (Robots Are Forever), y dorado (eft My Yens in Ginza), un glitter iridiscente de dos tonos en rosa y plata (Judo’nt Say?) glitters grandes en plata (R U Happy 2 C Me? LOL!) y un rosa con dorado inspirado en las flores de cerezo (This Shade is Blossom).


“Tokyo es conocida por ser creadora de tendencias para las uñas – un ajuste perfecto para OPI, donde no seguimos las tendencias, sino que las establecemos,” declara la co-fundadora y embajadora de OPI, Suzi Weiss-Fischmann. “En esta colección, estamos volviendo a los años 80s y 90s, con colores pop a los que dimos un toque moderno, tomando inspiración del famoso barrio Harajuku. Tokyo da mucha vida a esta colección, desde su moda ecléctica, vibrante vida nocturna y cocina reconocida a nivel mundial hasta sus ricas tradiciones que incluyen ceremonias con té de matcha y jardines zen.”

 

Comentarios