Givenchy presenta un nuevo tratamiento facial



Las mujeres, adeptas de los cuidados de belleza sobre la marcha, buscan tratamientos
eficaces y rápidos para combatir los signos del cansancio, que se adapten a la perfección a su apretada agenda.

Por este motivo, Givenchy busca estar siempre a la altura y presenta un nuevo tratamiento facial. Se trata de L’Intemporel Blossom Crème-en-Brume Sublimatrice, un método eficaz y rápido para combatir los signos de cansancio.

Esta primera crema en formato vaporizador, es una innovación de los laboratorios LVMH, que brinda todas las ventajas de una crema fácil de utilizar en el rostro, el cuello y el escote.

L’Intemporel Blossom Crème-en-Brume Sublimatrice representa una rutina simplificada para las mañanas en que se tiene prisa, un retoque para aportar un extra de frescor y luminosidad y hasta un último gesto de tratamiento antes de acostarse, es decir, es una crema pensada para acompañar a lo largo de toda la jornada. Además, su formato transportable se puede llevar en el bolso, guardarse en un cajón en la oficina e incluso utilizarse en el avión.

La fórmula de la Crème-en-Brume Sublimatrice ofrece a la piel una hidratación intensa. No es necesario extenderla, puesto que se absorbe de inmediato para aportar a la piel todas sus propiedades calmantes, hidratantes y refrescantes. Para un resultado aún más sorprendente, sus partículas de nácar iluminan la piel con reflejos delicados, ligeramente rosados. De una pasada, se redensifica y nutre la piel, que queda flexible, suave y radiante, envuelta en un perfume floral muy sutil.

Comentarios