OAME celebra su 53° aniversario con un Seminario de Moda Sostenible



Como ya es tradicional la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) festeja su 53° aniversario el 14 de junio desde las 17 en el Salón Mercurio de la Bolsa de Comercio (Corrientes 796).
Será una jornada con actividades variadas, pero la acción central será un Seminario de Moda Sostenible, dictado por María Lourdes Delgado Luque. La disertante es doctora en comunicación, española, autora de “Manual de Moda Sostenible” y co-autora de “Vestir un mundo mejor”.


OAME y Les Femmes Chefs d´ Entreprises Mondiales (FCEM) presentan el Seminario Liderando la Moda Sostenible en Rosario. Y también invitan al cocktail de celebración.
Vale destacar que este Seminario propone interpelar y despertar el sentido crítico de la sostenibilidad y su eje humano. Asimismo, tocará temas como: la era del posthumanismo ¿Cómo sostendremos la identidad humana? Además, entregará propuestas y acciones prácticas vivir con efectividad el éxito y la felicidad. Y su relación con la sostenibilidad. Además, está dirigido a protagonistas del mercado de la moda en todas sus instancias: diseño, producción, comercialización, publicidad y áreas relacionadas al sector textil y moda.
Para conocer el programa y detalles de los contenidos se puede ingresar a http://bit.ly/PresentacionModaSostenible. Y también, la inscripción se realiza online a través de bit.ly/ModaSostenibleRosario.


Comentarios