Swarovski presentó una colección brillante, luminosa y divertida


#FollowYourDesires de Swarovski invita a las mujeres a expresarse. Es una colección que está inspirada en un enriquecedor viaje a través de la pintoresca localidad italiana de Portofino y de las islas mediterráneas de Capri, Miconos y Naxos.

Swarovski presenta su colección #FollowYourDesires (sigue tus deseos); que representa la última entrega de la primera serie de campañas esencialmente digitales de la firma. Antes, fue el turno de #FollowTheLight (sigue la luz), y la evolución de la estrategia #BrillianceForAll (brillo para todas).

La línea de la colección tiene como inspiración algunos puntos geográficos más hermosos en el mundo. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, la pintoresca localidad italiana de Portofino y las islas mediterráneas de Capri, Miconos y Naxos.

 

En esta colección, el estilo y los tonos intensos se iluminan con el exuberante brillo de Swarovski. Desde Francia, la directora creativa de la firma, Nathalie Colin, define: “El verano es la época para escapar y disfrutar de la vida al máximo. Cuando suben las temperaturas, nos relajamos con un crucero estival que nos lleva por las islas del Mediterráneo. Celebramos el espíritu creativo que caracteriza a nuestra marca y que brilla con formas divertidas, desde los detalles en forma de refrescante helado hasta coloridos cócteles, y creamos así una colección llamativa que hace que las mujeres se sientan bien y brillen con luz propia”.

Sin dudas, esta nueva colección otorga el protagonismo a bisutería y accesorios cómodos y versátiles. Que, además, están decorados con exquisito cristal pavé de Swarovski y Pointiage®. Las piezas destacadas pertenecen a las líneas No Regrets, Ocean, Oz y Only; que añaden brillo al día a día con sus refinadas siluetas, engastes exclusivos y símbolos. Además, combinan a la perfección con una moderna paleta de rojo fresa, rosa caramelo, verde menta, amarillo oro e intensos matices de azul.

No Regrets ofrece una interpretación deliciosamente fresca que endulzará cualquier look. Los diseños figurativos de conos de helado, sorbetes, banana splits y cócteles adquieren un estilo muy lujoso, refinado y glamuroso.

 

La línea Ocean presenta una de las tendencias en accesorios más sorprendentes: personajes marinos. En este caso, Swarovski crea brillantes versiones de langostas, cangrejos y caballitos de mar. Mientras que los charms de conchas marinas traen suerte a los viajeros y tintinean de forma fascinante desde centelleantes brazaletes y collares ideales para llevar superpuestos.



Por otro lado, Ocean View está inspirada en las cuerdas náuticas. De cuello para arriba, las largas siluetas de los pendientes con ensartados de cristales de Swarovski anclados en rosa y azul pastel crean un aspecto impactante.

Además, con una combinación de color muy chic compuesta por cristales de Swarovski en verde esmeralda y tonos dorados, Oz es una nueva línea de diseños ligeros y fluidos. Se trata de accesorios versátiles, puesto que un par de pendientes de cadena pueden llevarse de seis formas distintas e inesperadas.

 

Y, finalmente, los aros distintivos son, con diferencia, los pendientes de esta temporada, Swarovski lleva esta tendencia a otro nivel. Lo hace con los pendientes de aro sobre tallados en forma de estrella de la línea Only.



Comentarios