Rouge Coco Flash, un lanzamiento vibrante de Chanel


Rouge Coco Flash es una propuesta de color vibrante y cómodo que aporta hidratación y brillo en 27 nuevos tonos. 

Fue desarrollado por Lucia Pica, Chanel Global Creative Makeup and Color Designer. Cada uno de los 27 tonos Rouge Coco Flash incita un deseo intenso, inmediato e irresistible. Llena de pigmentos, esta nueva barra expresa un color luminoso desde la primera aplicación.
Rouge Coco Flash posee una fórmula suave y cómoda. Con su equilibrio perfectamente dosificado de manteca vegetal y aceites, se funde en los labios tan pronto como se aplica. Es una combinación perfecta para un brillo reluciente que proporciona un sorprendente confort.

Por otro lado, infundido dentro de la barra de labios, el complejo Hydraboost (compuesto de aceites nutritivos como la jojoba, mimosa, girasol), asegura la hidratación inmediata, hasta 8 horas después de la aplicación. Los labios están vestidos con una capa de color liviana, sedosa y envolvente.

La paleta de Rouge Coco Flash


Este lanzamiento posee una colección de colores intensos y fáciles de usar. Además de un acabado brillante con efecto espejo. Rouge Coco Flash es una invitación a jugar con 27 matices y 27 caprichos. Entre ellos se destacan naranjas, rosas, fucsias, ciruelas, casi negros y rojos en versiones sutiles, atrevidas y audaces en una paleta irresistible.

Para hacer que jugar con el color sea aún más divertido, Chanel soñó con tres capas superiores translúcidas para colocar encima de todos los lápices labiales. Por un lado, con brillo dorado. Por el otro, calienta las cosas con sus tonos naranjas. En el último, con tonos negros, agrega profundidad a cualquier pintalabios. Tres accesorios para probar con los dos nuevos tonos Rouge Coco Flash de la temporada: Ami, un coral estimulante, y Lover, un rojo profundo y cautivador.



Comentarios