Woman ISDIN, el cuidado más íntimo de la mujer


ISDIN Argentina presenta Woman ISDIN, la línea de productos femeninos que acompaña a la mujer en todas las etapas de la vida. Pensada para ofrecer el mayor bienestar y las soluciones más eficaces para su salud.

En cada etapa de su vida, la mujer se redescubre, y sus necesidades físicas y emocionales cambian. Una mujer profunda y a la vez artificial, sofisticada y natural, fuerte y sensible...una mujer diferente, pero siempre mujer. Por ello, la línea WOMAN ISDIN es perfecta para el cuidado de todo el cuerpo y ofrece dos productos formulados para cada necesidad específica en etapas importantes de la vida.

La adolescencia, el embarazo, la menopausia, los cambios de peso y de hábitos cambian el cuerpo, así como también la piel. Que tiene necesidades concretas y específicas en cada etapa. Por esto, los productos de cuidado corporal de Woman ISDIN están pensados para ayudar en cada una de ellas con el objetivo de que la piel esté sana y bien cuidada.


Woman ISDIN Antiestrias


Se trata de una crema corporal antiestrías de rápida absorción que contiene Centella Asiática, Rosa Mosqueta, Manteca de Shorea y Vitamina E con acción antioxidante. Además, dispone de evidencia clínica que demuestra eficacia en la ayuda de la prevención y reducción de las estrías. Así como una valoración superior de su fórmula por sus características sensoriales.

Esta crema es ideal para periodos de altibajos hormonales (adolescentes, embarazadas y mujeres adultas). Ya que previene y reduce las estrías; también potencia la elasticidad de la piel y, conjuntamente, posee hidratación intensa de rápida absorción.


Woman ISDIN Reafirmante


Se trata de una crema corporal de rápida absorción que contiene Aceite de Rosa Mosqueta y Proteosilano. Su uso está recomendado para la flacidez cutánea en todo tipo de mujeres.

Especialmente, tras embarazo o pérdidas agudas de masa corporal. Ya que mejora la firmeza y apariencia de la piel; también hidrata intensamente y ayuda a atenuar las estrías recientes.

Comentarios