Solar Pulse, una edición limitada de polvos iluminadores y bronceadores de Givenchy


Givenchy reinventa sus polvos Poudre Bonne Mine con esta edición limitada. Solar Pulse tiene un efecto marmoleado y combina una textura de iluminador.

Esta edición Solar Pulse de Givenchy intensifica la luminosidad habitual de los polvos Healthy Glow Powder cargándola de sol. Una sobredosis de nácar que resaltará el color sin efecto de materia.

Se trata de una edición limitada de efecto marmoleado, combinado con una textura de iluminador para conseguir un rostro luminoso que atrapa la luz del sol. Sensualidad y un look fresco y natural. Solar Pulse ofrece una textura sedosa, lo que permite una cobertura modulable.

Su efecto marmoleado único: fusión de un bronceador y de un iluminador, está disponible en dos versiones. Uno para piel clara (N°2.5 Natural Rosado) y otro para piel oscura (N°4.5 Natural Dorado). Además, el polvo también se puede utilizar para destacar la luminosidad de la parte superior de los hombros y del escote, incluso se puede aplicar generosamente en las piernas con una brocha.

N°2.5 Natural Rosado

N°4.5 Natural Dorado

Comentarios