Presentado en decadentes boutiques y mostradores, el caleidoscopio de colores y aromas señala una aventura sensorial tan tentadora como cualquier caramelo. Al inhalar, una profusión de pomelo y granada jugosas, rosa pulverulenta y vainilla sublime seduce los sentidos. Solo por un tiempo limitado, la perfumería y la pasticceria se funden en un mundo caprichoso de placer, demostrando que el placer más delicioso y el irresistible dulce de ojos de la ciudad es, sin duda, un aroma Omnia.
La edición limitada Omnia
En los mostradores y otros espacios creados para capturar toda la alegría y la exuberancia de la confitería más encantadora, se exhibirán as distintas opciones para elegir #CHOOSEYOURTREAT. Por un lado, Omnia Crystalline fresca, madura con nítidas notas de nashi asiático; Omnia Coral, afrutada e infundida con hibisco; la brillante Omnia Pink Sapphire, una vibrante mezcla de pomelo rosa, granada y frangipani; o también, la floral Omnia Amethyste, una mezcla empapada de rocío de rosa e iris.
Cada aroma Omnia viene en una botella de 65 ml alojada en una caja de edición limitada absolutamente elegante y lúdica. Esta edición se podrá podrá encontrar en diferentes perfumerías de Buenos Aires a partir de abril.
Comentarios
Publicar un comentario