Blanc Divin, dos nuevos tratamientos aclarantes de Givenchy


La gama Blanc Divin de Givenchy ha sido creada para potenciar la luz natural de la piel, iluminando la tez gracias a una acción aclarante y embellecedora. 

Cada día, la piel sufre numerosas agresiones que provocan la perdida de brillo y un incremento de imperfecciones. La exposición diaria a ciertos factores – atmósfera contaminada, estrés, clima extremo, fatiga –, afectan el correcto funcionamiento de las células cutáneas, provocando la aparición de manchas pigmentarias y arrugas, la opacidad de la tez y la flacidez prematura de la piel.


A la vanguardia de la innovación científica, los Laboratorios Givenchy se basan en ingredientes de excelencia para crear tratamientos audaces e innovadores que subliman la belleza natural de las mujeres. Con Blanc Divin, la marca ha elaborado una línea de tratamientos aclarantes que ejercen un efecto global en la piel para lucirla resplandeciente, transparente y radiante.

En el corazón de cada fórmula se encuentra una innovación exclusiva: el Complejo 
Glow Reviver
, que encapsula los activos de tres plantas de flores blancas –la margarita, la magnolia japonesa y el albaricoque japonés– con propiedades aclarantes, potenciados por un derivado de vitamina C, que acentúa el resplandor.

Hoy, la gama Blanc Divin se enriquece con dos nuevos tratamientos complementarios:

CONCENTRÉ CORRECTEUR TACHES: el tratamiento de alta precisión



Una acción antimanchas específica

Este sérum atenúa la apariencia de las manchas oscuras localizadas, actuando de manera global en la homogeneidad y el resplandor de la tez. Su fórmula fresca y ligera encierra unos polvos perfeccionadores con un efecto difuminador inmediato para esfumar las imperfecciones. Suave y sedosa, la piel luce aterciopelada y perfectamente unificada.


Activos concentrados

En el corazón de su fórmula inédita, la acción aclarante del Complejo Glow Reviver™ es reforzada por un extracto de mandarino Satsuma. Un cítrico de origen japonés seleccionado por su formidable proporción de vitamina C. Este potente activo intensifica la acción aclarante del Complejo Glow Reviver™ reduciendo la cantidad de melanina presente en las células para corregir la apariencia de las manchas. Permite unificar la tez y reavivar el resplandor de la piel.

Un gesto de alta precisión

El lápiz de gel del Concentré Correcteur Taches libera con extrema precisión la dosis necesaria de producto sobre las manchas y pequeñas imperfecciones pigmentarias de la piel. Su diseño ergonómico permite proteger el gel contra toda oxidación y residuos, garantizando la excelente preservación de sus activos.


Consejos de aplicación
Después de limpiar la piel, aplicar de mañana y de noche el Concentré Correcteur Taches
directamente sobre las manchas e irregularidades. Este gel translúcido y ligero penetra de inmediato, dejando en la piel un velo de frescor y un delicado perfume.


Resultados comprobados: a partir de los 28 días, la piel está unificada, tersa, y parece más transparente. La tez se ve fresca y luminosa, simplemente divina.

CRÈME DE BEAUTÉ ÉCLAIRCISSANTE: el primer tratamiento de día



Un efecto buena cara inmediato

La Crème de Beauté Éclaircissante combina el 
Complejo Glow Reviver™ con polvos sublimadores para un resultado aclarante con efecto buena cara.

En cuanto se aplican, estos delicados polvos embellecedores brindan un efecto Toneup, potencian la luminosidad y confieren a la piel un encantador tono rosado de transparencia pura y natural. Más en profundidad, el Complejo Glow Reviver™ ejerce en el corazón de las células una acción aclarante para unificar e iluminar la tez.

Una textura sensorial

Este precioso estuche blanco y plateado encierra una textura divina, fresca, de una increíble ligereza, que se despliega en la piel dejando un delicado perfume de flor blanca. La textura ultrasensorial de esta crema de belleza brinda un auténtico paréntesis de bienestar en la rutina de belleza.


Consejos de aplicación

Para despertar la piel y prepararla para el tratamiento, limpiar el rostro y el cuello, aplicar una pequeña cantidad de Crème de Beauté Éclaircissante, con un ligero masaje hasta su absorción completa. Luego se puede dejar la piel al natural o maquillarla.

Resultados comprobados: desde la primera aplicación, la tez luce fresca y luminosa, los rasgos se ven redensificados y la piel está rellena. Día tras día, las manchas se atenúan visiblemente, la piel se vuelve más tersa, suave y sedosa, recobrando su transparencia pura y natural. 

Tras un mes de uso diario, el 100 % de las mujeres afirman que su piel está más bella, el 95 % la encuentran más flexible y luminosa, y para el 92 % de ellas, este tratamiento 
preserva la blancura de la tez, volviéndola más fresca y naturalmente rosada.

Comentarios