Masticar Mar y Sierra 2019 llega a Mar del Plata



La tradicional feria de cocina argentina celebra el verano en Los Silos del Puerto de Mar del Plata durante los días 8, 9 y 10 de febrero.

Por primera vez, la feria de cocina argentina concebida y realizada íntegramente por cocineros llega a la ciudad de Mar del Plata. Allí, los protagonistas serán los productos del mar y las sierras circundantes.

La feria, que se desarrollará bajo el lema "Comer rico hace bien", tiene como objetivo poner en valor la gastronomía argentina. Además de ayudar al público a tomar conciencia de las bondades de los productos frescos de estación.

Masticar Mar y Sierra 2019 tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de febrero, en Los Silos del Puerto (Av. Altair 350), en Mar del Plata, de 16 a 00, donde se reunirán el cocinero, el productor y los vecinos.

Se trata de un espacio de descubrimiento, de degustación de los platos más tradicionales y también de los más innovadores. Un encuentro que permite conocer la cocina representativa de cada rincón del país y su identidad gastronómica.



En el transcurso de los tres días habrá 33 clases dictadas por cocineros, bartenders, y productores. Además, 12 bodegas Premium de Argentina y 70 opciones en barra de bebidas y tragos.También, se podrá disfrutar de gran cantidad de puestos de comida y bebidas, variedades de platos para elegir y, además, la presencia de 73 productores de todo el país. Todo esto integrado con buena música.


Comentarios