The Power of color, la nueva colección limitada de Givenchy



Con esta edición limitada de maquillaje, Givenchy propone olvidarse de los días grises con una buena sesión de «colorterapia», un baño de juventud en un arcoíris.

The Power of Color representa una visión optimista y orgullosa hipervitaminada. Medidas de urgencia para un impulso saludable y un despertar «Pop Attitude».

La colección se compone de cinco productos para crear un look atrevido mediante ¡el poder del color!

PRISME BLUSH

En la base de esta terapia positiva, para los pómulos, Givenchy nos presenta LE PRISME BLUSH. Un colorete personalizado con un degradado del blanco al rojo como paleta de inspiración.

La técnica de atomización de las partículas produce un PRISME BLUSH untuoso, ligero y de larga duración. Cuatro tonos para dos armonías bicolores: la más oscura, mate, es ultrapigmentada. Por otro lado, la variante clara es un iluminador nacarado con un efecto casi mojado, que suaviza el color más fuerte o le confiere una energía radiante cuando se mezclan los dos tonos. Lo cual produce un efecto que resalta las mejillas.

Para esta colección se proponen dos versiones: la edición limitada PRISME BLUSH N°10 Power, que destila la energía de una variación de los naranjas, y el tono de catálogo PRISME BLUSH N°2 Love, como un ramo de rosas para decir: «Te amo».

 

DUAL LINER

El arcoíris se dibuja con doble trazo del DUAL LINER. Este producto es uno de los más interesantes de la colección. Un dúo de dos tonos atrevidos.

La línea fina, utilizada como delineador, y la sombra para ojos se revelan en un solo gesto ultradeslizante con gran facilidad de aplicación.

Distintos para ser estructurantes, los dos colores yuxtapuestos potencian el color del iris e iluminan el párpado. Su textura cremosa y suave asegura una larga duración. Además, la intensidad de los colores recuerda la inspiración electropop de la colección.

El Dual se ofrece en una edición limitada en rosa realzado con naranja, Liner N°4 Passionate. 



LE ROUGE

Una nueva versión del conocido labial Le Rouge Lipstick con acabado semi-mate. La funda de LE ROUGE está personalizada con un degradado de rosas y encierra un audaz tono rojo anaranjado. Su fórmula modeladora y ligera rellena los labios de color en un solo gesto. El resultado es voluptuoso y cremoso, gracias a la cera y a las microesferas de ácido hialurónico que densifican e hidratan.

El nuevo todo de esta colección es LE ROUGE N°332 Fearless, un rojo afrutado para lograr unos labios encendidos y sensuales.


LE ROUGE PERFECTO

Teñido de naranja, LE ROUGE PERFECTO es un bálsamo que reacciona al pH de los labios y ofrece un degradado personalizado gracias a su fórmula a base de eosina.
Pensado para nutrir y rellenar los labios a la vez que aporta un suave color. 

El nuevo tono que se presenta en esta colección es LE ROUGE PERFECTO N°5 Spirited, un precioso tono naranja sutilmente rojizo.



LE VERNIS

Por último llega el turno de las uñas. La clásica colección LE VERNIS se amplía con un nuevo tono: LE VERNIS N°12 Strong. Un color de cielo azul noche, profundo e intenso en el que Nicolas parece haber creado una profundidad que revela toda la colección The Power of Color. Su formula aporta flexibilidad, brillo y adherencia a las uñas.


Comentarios