#BeautyTip #4 by Silvina Lezcano: Delineado, el protagonista del verano


Las semanas de la moda más importantes del mundo dejaron en claro que este verano los ojos ganan el primer plano gracias a los delineados que se imponen en todos los colores, sobre todo el delineado invertido (en el párpado inferior). Abiertos, en raya, cerrados… El cat eye se sigue utilizando mucho, también los dobles delineados y los simples de color.

El delineador blanco aparece como protagonista tanto en el párpado inferior como superior o en la línea de agua. Puede ir como apoyatura de uno de color en el párpado inferior, o sólo blanco. ¿Preferís color? Podés optar por los tonos pastel o los flúo.

En cuanto a sombras, se viene el full color: azules, verdes, negros, amarillos, naranjas. ¿Un must? El rosado, para dar un aspecto de naturalidad. Y si te animás a más, aplicá sombra para destacar la línea de las pestañas inferiores con un efecto difuminado.

¿El look completo? Pieles bien saludables, brillosas, luminosas, con efecto nude. Labios en color nude o, para las más atrevidas, en rojos y púrpuras. El delineado pisa más fuerte que los sombreados, y se usan de todo tipo y versiones, tendiendo a lo geométrico rememorando los ´80.

Comentarios