Biferdil y dos lanzamientos con su sello de calidad


Se trata de dos lanzamientos exclusivos. Champú Fortalecedor Biferdil para futras mamás y Champú Cerveza y Miel. Productos de belleza para el cabello.

Dos productos innovadores de Biferdil. En el caso de Champú Fortalecedor, con extracto de Algodón y Keravis, fue pensado específicamente para las futuras mamás. Mientras que Champú Cerveza y Miel hidrata y da fuerza al cabello en todas las etapas de la mujer.

Durante el embarazo, el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales para la llegada del bebé. La firma, observó la necesidad de la mujer de poder continuar con sus rutinas de cuidado y belleza diarias. En este caso, con productos específicos para embarazadas. Por eso desarrolló la Línea Maternidad; ideal para cuidar el cabello durante los nueve meses de gestación y posterior al nacimiento.



Vale resaltar que el Extracto de Algodón brinda hidratación y sedosidad. Mientras que el Keravis®, complejo proteico, ayuda a fortificar la estructura del folículo capilar. Y, también, a evitar la rotura de las fibras. Todo esto, gracias a sus principios activos seleccionados especialmente para las necesidades del cabello durante el período gestacional.

Biferdil y la innovación en ingredientes naturales

La nueva línea Champú Fortalecedor, cuyos ingredientes principales son la Cerveza y la Miel, aporta brillo, suavidad, elasticidad y volumen diario. De esta forma, devuelve la vitalidad que el cabello necesita.

El lúpulo presente en la cerveza contiene aminoácidos que nutren el pelo y proteínas que lo fortalecen. Además, posee Vitamina B, Ácido Fólico y Biotina, que ayudan a mejorar el estado de la keratina presente en la fibra capilar.



La Miel con su contenido en oligoelementos y disacáridos es una gran aliada para nutrir y realzar el brillo. Contribuye además a atenuar los posibles daños debido a la exposición a factores externos (ambientales, químicos y mecánicos).

El Champú Fortalecedor Biferdil Cerveza y Miel limpia e hidrata el cabello durante el lavado. Gracias a estos componentes el pelo lucirá más sano y brillante.

Comentarios