Semana de eventos en Alto Rosario

Alto Rosario tiene programada una agenda de eventos con actividades recreativas para disfrutar esta semana:
 

#MEGAMIERCOLES - Todos los miércoles de Noviembre comenzando éste 7/11, a las 18.30 hs en el Patio Eventos del shopping, habrá clases especiales de Zumba y Body Combat dictadas por personal profesional de Megatlon. Las clases son abiertas a todo público, para mayores de 18 años.



AVANT BIO NAT GEO – CHARLY GARCIA – Jueves 8 de noviembre a las 19Hs. Los clientes Exclusive Card podrán disfrutar de la presentación de la biografía de Charly García producida por National Geographic. Un material exclusivo que luego podrá verse en la televisión. 


Ice Cream & Summer Party en GARZON GARCIA – Jueves 8 de noviembre a las 18.30Hs. la marca de indumentaria masculina presentará su nueva colección de verano para los hombres. Con estampa y tramas exclusivas, invita a sus clientes y amigos a disfrutar de una tarde diferente en su exclusivo local del shopping. Habrá originales tragos y música en vivo. Asimismo, durante todo el día habrá un 30% de descuento + 5% de descuento adicional para clientes Exclusive.



Rainbow Fest en ALLO MARTÍNEZ – Jueves 8 de noviembre Allo Martínez espera desde las 19Hs. a sus clientas para disfrutar de una tarde diferente y conocer toda la nueva temporada para éste verano. Durante el evento, habrá una original barra de tragos y además, un 35% de descuento para clientes Exclusive.

Comentarios