Prix de Baron B, la gala con más estilo del año


Por octavo año consecutivo, Baron B realizó su clásico Prix de Baron B. El evento que combina lo más chic de Buenos Aires con la tradición y el estilo de los grandes premios hípicos europeos. Año tras año convoca a las figuras más influyentes para colaborar con una ONG. En esta ocasión, la elegida fue la Institución Fátima. La fundación se dedicada desde hace 30 años a la atención, desarrollo de aptitudes e independencia, de niños, jóvenes y adultos con sordoceguera.

El Hipódromo de Palermo y una estupenda noche recibieron a los 700 invitados. Que, por cierto, respetaron el dress code del evento –fascinators para las mujeres y black tie para los hombres-. Lo que desafía a los asistentes a buscar la mejor síntesis entre elegancia y audacia, mezcla de juego, glamour, enigma y seducción.

“La tendencia del Prix de Baron B de este año, fue el gran protagonismo de las coronas. Son tocados en forma de tiara que se ve mucho en Europa. También hubo muchas flores, metal, plumas, velos. Las mujeres que se producen para este evento, cada año buscan renovarse y sorprender”, comentó la especialista en fascinators que fue una de las más elegidas por las figuras de la noche.

 



Comentarios