EMULSIÓN L’INTEMPOREL GLOBAL YOUTH: un nuevo cuidado de la piel antiedad de Givenchy



En esta ocasión Givenchy nos presenta un nuevo lanzamiento de cosmética para noviembre: la Emulsión L'Intemporel Global Youth. Un nuevo cuidado de la piel antiedad con un singular atractivo sensorial.

La emulsión Global Youth está a la altura del desafío de combinar el rendimiento de la gama antiedad de L’Intemporel con una textura increíblemente suave y sedosa.

Este nuevo producto tiene una fórmula irresistible que es liviana y suave, y aporta todos sus beneficios a la piel antes de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su textura innovadora y composición eficaz, la emulsión Global Youth brinda la concentración ideal de ingredientes antiedad con el fin de revitalizar la piel y ofrecer la sensación de piel desnuda más agradable. Es el reemplazo ideal de la crema durante el verano y tiene un efecto ultrarefrescante.


Sabemos que cuanto más se centra un producto para el cuidado de la piel en el atractivo sensorial usando texturas placenteras, aromas delicados y colores sutiles, más disfrutan las mujeres de aplicárselo a diario sobre la piel. 
La aplicación periódica es clave para que todos los ingredientes que contiene el complejo de la mezcla atemporal tengan el tiempo suficiente de llevar a cabo su acción antiedad complementaria.

Aplicar un producto en la piel debe ser una experiencia placentera. Por eso, los Laboratorios de Givenchy innovan constantemente a fin de concentrar el significativo poder antiedad del complejo L´Intemporel en texturas cada vez más sensoriales. Es lo que sucede con la emulsión suavizante Global Youth, cuya fórmula se funde con la epidermis a fin de esparcir todas sus moléculas antiedad de manera óptima.

Textura

“Agradable”, “refrescante”, “placentera”, “fácil de aplicar”, etc. La emulsión Global Youth es una verdadera innovación en cuanto a textura.
Su textura fluida se funde con la piel y aporta todos sus principios activos de densificación, relleno y suavidad antes de desaparecer como por arte de magia, logrando una agradable sensación de piel desnuda. Además, se absorbe con rapidez y no deja ninguna película brillosa o pegajosa.

Modo de aplicación

Esta emulsión es apta para todo tipo de piel. Se aplica por todo el rostro y el cuello a la mañana y/o a la noche, con movimientos suaves ascendentes, a fin de realzar su acción reafirmante.

Beneficios

Luego de su aplicación, la piel queda bien hidratada, visiblemente más suave y más tersa gracias al efecto suavizante del producto. Su fórmula, al estar reforzada con ingredientes revitalizantes, dejan la piel radiante. Día tras día van desapareciendo los signos de envejecimiento y el rostro recupera la firmeza y la elasticidad, definiendo un contorno del rostro parejo.

Comentarios