Simones presenta una colección exclusiva para el Día de la Madre

Simones Buenos Aires presenta una colección exclusiva de Edición Limitada protagonizada por bolsos y accesorios con un toque irreverente. Inspirada en las películas de Wes Anderson. Tiene una paleta de colores fabulosa, una estética pop barroca y un estilo fabulista.

CARTERA SIMONES FLAT GALAXY PRINT BSAS
$ 1995

Sobre de lona estampado con cierre, tipo bandolera. Lleva un marcario negro sobre cuero ecológico. En el interior su forro está estampado y tiene 3 bolsillos. Su correa larga es de cinta estampada exclusiva de Simones. Medidas: 21 cm de alto - 31 cm de ancho.


MOCHILA SIMONES COSMIC IS BACK STAR
$ 1990


Mochila práctica, liviana y perfecta para la ciudad. Inspirada en las estrellas y pensada para brillar. Estampada, de sarga, con cierre, agarre de cuero ecológico y manijas acolchonadas, que se regulan para adecuarse a todos los usos y comodidades.
Lleva un refuerzo de cuero ecológico en la unión superior e inferior de las manijas al cuerpo de la mochila; el cual aporta calidad y durabilidad. Su interior está forrado en siré que, además, tiene una base oculta que le brinda estructura y resistencia. Medidas: 34 cm alto, 35 cm de ancho, 16 cm de profundidad.


BOLSO SIMONES TRAINING BAG PRINT BSAS
$ 1985


Bolso de sarga estampada con cierre. Muy liviano y amplio. Inspirado en manchas atrevidas y momentos vibrantes en donde el rosa se vuelve protagonista, súper chic. El espacio interior es práctico con bolsillos laterales de red y plástico cristal. Posee manijas de sarga y correa regulable. Ideal para acompañarte en tus actividades deportivas.
Medidas: 24,5 cm de alto - 46 cm de ancho - 24,5 cm de profundidad. Altura final con manijas: 49 cm.



CARTERA SIMONES TOTE BAG COSMIC BSAS
$ 1635


Cartera de gamuza estampada con cierre y base reforzada de cuero ecológico. Sus manijas son de cuero, en una de ellas cuelga un chapón dorado de Simones. Tiene cierre y llavero exclusivo de cinta estampada. Su interior está forrado y posee un bolsillo amplio. Medidas: 33 cm de alto - 44 cm de ancho - 13 cm profundidad.


PETIT NUIT SIMONES PIERRE WES
$ 1385


Cartera pocket de lona estampada con solapa y cierre doble camino. Su interior está forrado con siré estampado y contiene un bolsillo con cierre. Su correa larga es de cuero ecológico. Medidas del producto: 15 cm de alto – 17 cm de ancho - 8 cm de profundidad.



CARTERA SIMONES COSMIC FLAT STAR BUENOS AIRES
$ 1375


Sobre de gamuza con cuero ecológico matelaseado y cierre, tipo bandolera. Su contorno está enmarcado y reforzado con un vivo dorado de cuero ecológico. El marcario es exclusivo de Simones Buenos Aires. Su interior tiene 3 bolsillos y forro de siré y su correa larga es de cinta estampada exclusiva de Simones. Medidas: 21 cm de alto - 31 cm de ancho.

Comentarios