L'INTERDIT, un nuevo tipo de feminidad by Givenchy



SUPERAR LOS LÍMITES

EL MOMENTO CRUCIAL EN QUE LA VIDA SE VUELVE EMOCIONANTE

Hubert de Givenchy transmitía un espíritu de refinamiento absoluto. Además, al combinarlo con su toque intenso y sencillo, lo hacía sorprendente. El glamour acumulado venía acompañado de emoción. La elegancia irreverente. La sobriedad del blanco y negro característico de Monsieur Hubert, se equilibraba con la audacia de sus diseños.

Con sus originales novedades de los ‘separates’ y el ‘casual chic’, insufló nueva vida en el corazón de la moda. Un movimiento radical que otorgó a las mujeres cierta libertad, en una época en que las casas de moda solo diseñaban looks completos. Había algo de “clásico y audaz” en su enfoque de la moda.


Ahora en 2018, la marca abre un nuevo capítulo y crea "L'INTERDIT". La atracción de lo prohibido.

Una fragancia magnífica, audaz, arrasadoramente elegante. Una mezcla prohibida de una flor blanca con acorde oscuro. L’INTERDIT de Givenchy es una fragancia que recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad.

Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, esta nueva fragancia devela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí. El resultado, una mezcla prohibida, impactante y chic.

Además, L’INTERDIT funciona como un talismán en el camino de la experiencia y el descubrimiento personal. La ll
ave de la puerta que conduce a la libertad.



El diseño del frasco es un homenaje al original de 1957: La perfección de la sencillez. Un objeto que, al igual que la perfección, es absolutamente atemporal y sumamente moderno. 

De sobriedad impresionante, posee una forma cuadrada redondeada que transmite una fuerza delicada. El estuche es blanco y negro. Intenso, puro y sencillo. Su interior es escarlata, audaz y sorprendente, con la firma de Monsieur de Givenchy.

La nueva Eau de Parfum estará disponible en 35 ml, 50 ml y 80 ml.

LA MUSA ACTUAL, ROONEY MARA, UN TALENTO AUDAZ


Intensamente seductora, Rooney Mara, es una de las actrices con más talento de su generación. Sus interpretaciones camaleónicas provocan admiración, así como su profundo compromiso con proyectos humanitarios. 


A través de su ejemplo ha demostrado que, mientras se tenga el coraje de ser uno mismo, nada es imposible.

Comentarios