“9NO ENCUENTRO MARIA CHER. MUJERES QUE INSPIRAN”.



El encuentro MARIA CHER. MUJERES QUE INSPIRAN presenta su Novena Edición con una nueva propuesta: Mujeres que Inspiran: País. 
Con la intención de dar visibilidad a mujeres de todo el país que persiguen una idea y defienden una causa que impacta en los demás, con el objetivo de construir un mundo mejor. A través de una búsqueda muy minuciosa de cada uno de los representantes de las diferentes temáticas, recorriendo el país para encontrar a los especialistas en cada una de las mismas. Gente que trabaja para mejorar la calidad de vida de otras mujeres, sus hijos y la sociedad. Personas reales con una visión transformadora y una ambición reparadora.

El encuentro tendrá lugar el día Martes 25 de Septiembre en CCK - Sala Argentina (Sarmiento 551), de 17:30 a 20:30 hs. La entrada es libre y gratuita, pero con cupos limitados y requiere inscripción previa, las cuales comenzarán a partir de Agosto a través de www.mujeresqueinspiran.com.ar. Se confirmará participación vía mail.

Este año los disertantes confirmados son:

Zuleika Esnal

Actriz, dramaturga y escritora. A través de su cuenta de Facebook “No me calmo nada” ayuda a mujeres que sufren abuso y violencia, dandole visibilidad a los relatos que ellas le confían. “Estoy Acá, Mujeres Sobrevivientes” es su primer libro donde reúne 107 relatos de los más de 6000 testimonios de mujeres de todo Latinoamérica. 

Celestina Abalos

Lucha desde muy joven por el reconocimiento como Pueblos Preexistentes a la formación del Estado de las comunidades originarias en la Constitución Nacional. Como coordinadora, encabezó la recuperación de las tierras que le fueron ilegítimamente expropiadas.

Claudia Tarchini

Creó hace 20 años la Fundación Nocka Munayki, con el objetivo de trabajar en el Abordaje Integral de la Problemática de las Adicciones en jóvenes. Entendió que para ello debían formarlos y capacitarlos, creando Proyectos Educativos, primaria y secundaria en el interior de la fundación y la primera Diplomatura en Educación Socioemocional de América Latina. Sumó al acompañamiento integral al Equipo de Gestión de la Fundación, formado por empresarios locales que realizan, desde el 2016, Líderes que Dejan Huellas, que invita a la sociedad y a sus líderes a comprometerse en el trabajo de inclusión de jóvenes rehabilitados.

http://nockamunayki.com.ar

Daniel Cerezo 

Músico y psicólogo social.
A través de su empresa social CreerHacer, trabaja en alianza con organizaciones, empresas y estado para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social. Su visión sobre “Liderazgo desde el Servicio” invita a pensar un nuevo paradigma en la forma de liderar, desde el Ser, propone un cambio de enfoque para conducir equipos con diversidad generacional y cultural.

www.creerhacer.com.ar

Comentarios