OPI presenta Lisbon Collection


OPI Argentina, marca #1 de salón en belleza y cuidado de uñas presenta su nueva colección Lisboa, inspirada en una de las ciudades más emblemáticas de Europa.

Se trata de una colección para esta temporada que presenta doce tonos y todos ellos en categorías de tres acabados diferentes GelColor, que es un acabado de efecto gel, Infinite Shine Long-Wear, un acabado muy brillante, y Nail Lacquer, que son los esmaltes clásicos.

Lisboa es una de las ciudades más coloridas y pintorescas de Europa. La nueva colección mezcla lo tradicional con una impactante modernidad. Y une la belleza natural de la capital portuguesa con los tonos de moda que serán tendencia esta temporada.

Lisbon by OPI pone al alcance colores vibrantes incluyendo tonos azules saturados, amarillos intensos, magentas y corales. Estos colores tan vivos se entremezclan con otros tonos más suaves como el oro rosa, tonos melocotón, rosa palo y blanco. Toda la paleta de esta colección recoge a la perfección la luz, el brillo, y la energía que desprende la ciudad de Lisboa.

Comentarios