GUERLAIN presenta su propuesta de edición limitada para este verano

GUERLAIN continúa ampliando la leyenda Terracotta con un ritual para el rostro y el cuerpo aún más tentador, y con un efecto bronceado más atractivo y duradero. En esta ocasión, la marca presenta una gama de productos de edición limitada, para lucir un look ideal este verano.

Terracota Cushion



Los primeros polvos Terracotta “Cushion” para el verano, con un fluido bronceado IP20.
Su caja portátil vitaminada incorpora una lámina pensada para proteger su fórmula luminosa y asegurar una aplicación fresca y agradable. En un instante, la tez queda luminosa y corregida con total ligereza, sin marcas, gracias a una combinación única de pigmentos de efecto buena cara y unos polvos alisadores y correctores.

Su fórmula de efecto embellecedor difumina las imperfecciones y mejora la tonicidad de la tez para lucir un bronceado radiante. El efecto buena cara o bronceado modulable y la piel luminosa y atractiva se dan cita en este nuevo gesto de maquillaje ideal para el verano y para tener siempre a mano.

Por todo el rostro o en retoques, aporta de inmediato un bronceado natural y resplandeciente, totalmente modulable, así como una protección solar IP 20.

Los pigmentos de efecto buena cara Terracotta, presentes en distintas intensidades para realzar todos los tonos de piel, se combinan en un polvo alisador y corrector. La microalga “Chlorella” mejora la textura de la piel y su tonicidad con un efecto perfeccionador de la tez. El filtro solar IP 20 asegura una protección superior.

Precio Público Sugerido:
Terracotta Cushion SPF 20 01 $1.330

Terracota Route des Îles



Polvos bronceadores sublimadores para tez y escote. Se presenta en una polvera de madera lujosa y respetuosa con el medioambiente (aprobada por el sistema de certificación forestal PEFC).

Incluye un amplio espejo y un bloque de polvos bicolor: la combinación del tono superventas Terracotta 03 sutilmente irisado, que broncea de manera natural todos los tonos de piel, y el “it colour” del verano, un tono albaricoque con toques dorados que ilumina el bronceado.

Los tonos pueden mezclarse a placer para dar calidez a la piel y potenciar el brillo natural del bronceado, o aplicarse por separado según la intensidad deseada. Se funden en la piel para formar un velo modulable, sedoso y tan fino que consigue un resultado impecable. Además se mantiene intacto durante todo el día.

Precio Público Sugerido:
Terracotta Collector Rouge Des Îles $1.740

Terracotta Summer Glow



Polvos iluminadores Dorados.Se presenta en un polvo iluminador facial, ideal para el verano. Para sublimar todos los tonos con un efecto embellecedor y atrapar la luz gracias a su fórmula con exquisitos reflejos dorados.

Su fórmula compuesta de nácares increíblemente finos imita la apariencia deslumbrante de una piel satinada por el sol.

Precio Público Sugerido:
Terracotta Highlighter Collector $1.260

La Petite Robe Noire



Esta laca, deliciosamente brillante, presenta un brillo sin precedentes y colores reavivados gracias a una nueva tecnología de triturado de pigmentos y plastificantes de nueva generación.

Tiene como resultado un acabado ejemplar gracias a una resina especifica que garantiza la elasticidad y la flexibilidad de la capa. Además de un perfume floral afrutado que se desvela algunos instantes después de su aplicación.

Precio Público Sugerido:
La Petite Robe Noire Nails N°044 EAST POPPY $560
La Petite Robe Noire Nails N°025 WEST WOOD $560

KissKiss



El Rojo de labios modelador. En perfecta armonía con las curvas femeninas, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, mientras el aceite de Commiphora contribuye a alisar la superficie de los labios.

Precio Público Sugerido:
KISSKISS WEST WOOD $960

Comentarios