ESTILO ROSARIO: Alto Rosario presenta una especial edición


Las nuevas propuestas de diseño para esta primavera-verano 2019 llegan a Rosario y como ya es tradición en Estilo Rosario serán presentadas en la pasarela de Alto Rosario.


Estilo Rosario, presenta una edición especial. No solamente reunirá a las principales marcas de indumentaria del país. También éste año sorprenderá a sus clientas con el show del año en su pasarela.

En esta nueva edición, que se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto, Jazmin Chebar, Clara Ibarguren, Mishka, The Bag Belt, Sweet, Cher, Melocoton, Ay Not Dead, Vitamina, Allo Martinez, Kosiuko y Rapsodia mostrarán lo último en tendencia de cara a la nueva temporada estival.

La producción de moda del evento estará a cargo de Matilda Blanco. Además,éste lunes 13 de agosto estará en la ciudad llevando adelante la curaduría de Semillero Rosario 2018. Durante la misma, se seleccionarán los mejores diseños creados por las alumnas de la carrera de Diseño de Moda del Instituto Superior de Comunicación Visual. Luego, tendrán la oportunidad de desfilar en Estilo Rosario 2018.



Semillero Rosario, es la sección de Estilo Rosario que busca incentivar el desarrollo de indumentaria local y a sus creadoras de la ciudad y la región.

En esta edición especial Alto Rosario sorprenderá a sus invitadas con una actuación muy particular. Las clientas que logren acceder a una de las 800 entradas al evento podrán disfrutar, antes que toda la ciudad, de una performance especial de la compañía de circo internacional más importante del mundo. En este sentido, estarán presentando en una pasarela muy original temas de la banda de rock más trascendente que tuvo Argentina.

Nuevamente Alto Rosario con Estilo Rosario reunirá un show de nivel internacional con lo último en tendencia. Dará vida a una pasarela que convoca a las exclusivas marcas del shopping.

Alto Rosario sorprenderá a sus fans con la cobertura en vivo del evento completo, pasando por la previa, el backstage, el desfile y el especial show de cierre a través de Facebook e Instagram Live.

Comentarios