A.G.E. Reverse, un exclusivo tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging



Buenos Aires, Febrero 2018. ISDIN Argentina presenta A.G.E. Reverse la última innovación en tratamientos faciales de la gama ISDINCEUTICS, la línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel de ISDIN. Es un tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging: Antipolución, Remodelante y Antiglicación.

Antipolución: Protege la piel de los radicales libres gracias al Exo-P.

Remodelante: Hidrata y remodela el contorno del rostro gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.
Antiglicación: Retrasa la formación de los productos finales de la glicación (A.G.E.) gracias a la acción de la Carnosina.

Gracias al Exo-P, que protege de la polución, A.G.E. Reverse forma una película protectora en la superficie de la piel, protegiéndola de la polución y evita la adherencia de las partículas proporcionando una protección completa contra las agresiones que resultan de la contaminación urbana.


Además, remodela el contorno del rostro, redefiniendo el óvalo facial, gracias a la combinación del ácido hialurónico reticulado y el Syn-Hycan. Con el paso del tiempo, la piel pierde firmeza, principalmente por la disminución de las proteínas del colágeno y elastina. El Syn-Hycan actúa a nivel de los fibroblastos de la piel estimulándolos para que fabriquen más colágeno y elastina, aumentando su calidad y resistencia, y aportando un efecto visiblemente remodelado.

Por último, A.G.E. Reverse combate la Glicación, un proceso fisiológico causado por el exceso de moléculas de glucosa que se combinan con las proteínas de colágeno y elastina, desencadenando la formación de los “productos finales de la Glicación Avanzada (A.G.E.)”. Estos A.G.E. dañan y deshidratan las proteínas que sostienen la piel, haciendo que éstas se queden rígidas y pierdan su actividad. La Carnosina, presente en A.G.E. Reverse, actúa sobre las moléculas de glucosa, que en lugar de unirse a las fibras de colágeno, se unen a la Carnosina, reduciendo así la glicación de las proteínas.


Este producto se une a la familia ISDINCEUTICS, una línea para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. Sus principios activos como la vitamina C, la vitamina K óxido o los Ultraglicanos son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.



Comentarios