Experiencia Walmer se extiende hasta el 16 de agosto


En la muestra, que puede ser visitada desde el 18 de mayo en Salta 1355 y en la exponen su impronta única y exclusiva 14 reconocidos arquitectos/decoradores, ahora se extiende hasta el 16 de agosto.

Se trata de una actividad única, ya que hace 10 años que no se realiza una muestra de alto nivel en la ciudad. Está abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y sábados de 10 a 13. Quienes lo deseen, podrán realizar una donación en el ingreso para la Cooperadora Hospital de Niños Zona Norte, en este sentido, es importante señalar que en los últimos días de la muestra en agosto se sorteará una obra donada por Milo Lockett, entre todos aquellos que visitaron la muestra.




Experiencia Walmer tiene la intervención de grandes profesionales como Daniel Irazoqui; Silvia Santicchia; Gabriela Tuttolomondo; María Laura Natale; Estudio Giani-Pesado Castro by Jorgelina Pesado Castro, Noemi Giani y Mario Francolino; Gonzalo Sanchez Hermelo; Andrea Sanchez Hermelo; Marcelo Traficante; Luis Flores Abellan; Liliana Gaibazzi; y Estudio ADN Design by Jonathan Lob & Melanie Gliksberg.


Luego de 10 años en los que no se realizaron ferias de arquitectura y diseño en Rosario, llegó una muestra en la que 14 profesionales, intervinieron ocho espacios, logrando imprimir en cada uno una identidad propia, llena de sensaciones que nos acercan a las nuevas tendencias de interiorismo.


Experiencia Walmer es posible gracias a Tersuave, Al Contrucciones-Soluciones Integrales, Nuñez SA-Pisos de Madera, Banco Macro, URBE SRL-Kanuff-Construcciones en Seco, Mariano Burack-Arquitecto Interior, Destefano-Distribución de Mármoles y granitos, Daniel Armendariz-Marmolería, El Espejo Mallorquin-Vidrios y Cristales, Gabriela Beluccini-Representante Hunter Douglas, Radio Mitre, Serra Maxi, Paladini, Milo Lockett, Nespresso, King Koil Colchones, Le Panem, Piala, Fusión, Cocidos, A16, Kamado, Estancia Mendoza, Fábrica de Luz, Hunter Duglas y Cecilia Baldovino-Paisajista.




Sobre Walmer

La firma ofrece exclusivas y elegantes alternativas que marcan las nuevas tendencias de interiorismo. En cada propuesta de Walmer se manifiesta un espacio con sentido de pertenencia, que integra los elementos del proyecto de diseño para que transmitan esa sensación de lugar propio, único y exclusivo.

A lo largo de sus 50 años de trabajo, Walmer ha adquirido una invalorable experiencia profesional, convirtiéndose en un centro indiscutido de consulta para emprendimientos residenciales, hoteleros y de oficinas.


Su relación con el interiorismo excede la simple recomendación de un determinado tipo de mueble. Su equipo de profesionales ofrece -acompañando desde el primer hasta el último momento de cada proyecto- soluciones funcionales y formales para cada espacio, por lo que el diseño interior que proponen integra todos los requerimientos que hacen a la vida cotidiana de sus clientes.




Información de expositores y espacios:

ESPACIO 1 “La Recepción”
Arquitecta Silvia Santicchia

ESPACIO 2 “Reverie” (Ensueño)
Decorador Daniel Irazoqui

ESPACIO 3 “Past & Present” - “Beauty lies in simplicity”
Arquitecta María Gabriela Tuttolomondo y Diseñadora María Laura Natale

ESPACIO 4 “Filosofía Walmer”
Arquitectas Jorgelina Pesado Castro y Noemí Giani, junto al decorador Mario Francolino.

ESPACIO 5
Estudio Sánchez Hermelo by Gonzalo Sánchez Hermelo y Andrea Sánchez Hermelo


ESPACIO 6 “Yacht Design”
Diseñador Marcelo Traficante.


ESPACIO 7 “ Punta del Este”
Arquitecto Luis Flores Abellan y Decoradora Liliana Gaibazzi


ESPACIO 8 “Avant-Garde”
Estudio ADN Design by Jonathan Lob & Melanie Gliksberg (Buenos Aires).

Comentarios