Llega la 5ta edición de Experiencia Tea Party a Rosario


El sábado 12 y el domingo 13 de mayo, el Hotel Esplendor Savoy de Rosario invita a la 5ta edición de Experiencia Tea Party, un encuentro de futuras mamás y mamás con bebés, organizado por Danie Fambrini Producciones, Mini Huella y Revista Soy Mamá.

El primer día estará destinado a mamás embarazadas y el segundo a mamás con sus bebés de hasta 10 meses de edad, sumando a los padres en ambos casos. #ExperienciaTeaParty, es un encuentro que propone diferentes charlas y talleres de temas importantes vinculados a las etapas de: embarazo, parto, postparto y primeros meses del bebé. Además de compartir e intercambiar experiencias e información, los asistentes compartiran una tarde de té, participarán de sorteos y recorrerán la exposición de marcas locales y regionales que forman parte del evento.

Cabe destacar que, como en las anteriores oportunidades, la convocatoria se realizará a beneficio de CENAIH ONCOLOGÍA, asociación civil sin fines de lucro de la ciudad que aloja gratuitamente a niños y familiares que acuden a Rosario para realizar tratamientos oncológicos.

Sobre Tea Party
Es una propuesta que se desarrolla en Rosario desde el 2016, habiendo concretado 4 ediciones súper exitosas. Es una actividad destinada a las mamás (embarazadas y con sus bebés).

Desde la 3ra. edición, celebrada en mayo de 2017, el evento fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo de la ciudad de Rosario. Más información en facebook/experienciateaparty.


Comentarios