ShareThis

lunes, 26 de marzo de 2018

Daniela Mercury llega a Enjoy Punta del Este

Enjoy Punta del Este propone una serie espectáculos y eventos para disfrutar a pleno el próximo fin de semana largo. El color y ritmo de Brasil invadirán el resort con la presentación de la cantante Daniela Mercury, quien pondrá a todos a bailar con sus mejores éxitos tales como “Rapunzel”, “Oyá Por Nois", "Maimbé Dandâ" y "O Canto da Cidade". La cantautora y ganadora del Grammy Latino, que ha vendido más de 20 millones de álbumes en el mundo, ofrecerá un show en vivo cargado de samba, música popular brasileña y axé, como se le conoce a la fusión de samba, frevo, funk carioca y reggae. El precio de las entradas varía entre USD 20 a USD 90.


Dentro de la variada agenda se destaca también, la última función de “El otro lado de la cama”, la exitosa adaptación argentina de la obra española de David Serrano; el viernes 30 de marzo, a las 21:30 horas, se presentará en el Salón Punta del Este del resort. Esta comedia musical es protagonizada por los artistas Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas, y recrea al son del rock argentino de los años 80 y 90, las particulares y alocadas situaciones en las que se ven envueltas dos parejas que, aunque se quieren, también se mienten. El precio de las entradas oscila entre $ 990 y $2.390.

Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse en Red UTS y boleterías del resort.



Para quienes buscan apreciar los atardeceres, en el parador OVO Beach se podrá seguir disfrutando de los mejores sunsets, con la musicalización de los más destacados DJs. La fiesta continuará en la noche en OVO Nightclub durante jueves, viernes y sábado, con eventos que irán desde los Oldies hasta la clásica fiesta PachangON, con el DJ portorriqueño Tainy Loops, quien forma parte de la lista de artistas de Cartel Boyz, el sello discográfico de Daddy Yankee, uno de los iconos mundiales de la música latina.

En materia gastronómica, el restaurante St. Tropez ofrecerá el ciclo “Pasta y Basta”, que se realizará el viernes 23 y el sábado 24 de marzo. Desde las 21:00 horas los comensales podrán deleitarse con una propuesta gourmet que incluirá la degustación de pastas y salsas artesanales.

El entretenimiento también estará con la edición de “Enjoy Poker Series”, una cita obligada para los aficionados de este juego, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar, los días viernes 30 y sábado 31, de un campeonato con jugadores hábiles y perspicaces, en un encuentro a la altura de los grandes eventos de Enjoy Punta del Este.

No hay comentarios :

Publicar un comentario