Llega #CelebratePeru, una forma diferente de viajar



El año pasado fue Dubai, este año comienza con Perú. En 2018 Susana Piriz Viajes Lufthansa City Center, vuelve a proponer viajes grupales, acompañados por Mariela Altamirano y Paola Brussa. La salida inicial de la serie #Celebrate será el 1 de junio, con nueve días a un destino fantástico.

El viaje tocara los lugares imperdibles del destino, pero le imprime originalidad: la premisa es conocer Perú y Machu Picchu de una forma diferente. Serán cuatro noches en Cuzco, una en Aguas Calientes y tres en Lima.

La salida es desde Rosario a Cusco a través de un vuelo LAN al comenzar el día con conexión en Lima. La llegada será al mediodía, algo planificado para que el grupo se pueda adaptar a la altura. El viaje incluye tiempo para recorrer a pie la ciudad de Cusco, el Mercado de Pisac en Valle Sagrado y las ruinas cercanas.

El lunes 4 es la jornada clave: el grupo saldrá en excursión a tomar el tren panorámico Vistadome para llegar a Aguas Calientes y desde allí en excursión a Machu Picchu.

Luego, el grupo viajará a Lima y tendrá tiempo libre para recorrer el barrio Miraflores y la costanera, una visita guiada de la ciudad y al Museo Larco. Para finalizar, disfrutaran una noche en el restaurant típico Dama Juana.

El Calendario 2018 se completará con #CelebrateTurquía en septiembre y #CelebrateDubai en noviembre.







Comentarios