Lanzamiento FENDI Château Residences Punta del Este


FENDI Château Residences Punta del Este realizó un evento sin precedente con una gran comida de la mano del renombrado chef Mauro Colagreco, de dos estrellas Michelin, en el Salón de Eventos donde estará ubicado el complejo de máximo lujo en la parada 16.5 de Playa Mansa. Los invitados comenzaron a llegar a las 21.30 horas puntual. 

Una gran puesta en escena sorprendió a todos y la escultura de Fernando Botero, valuada en más de US$2.000.000 fue lo más comentado. Entre los agasajados se encontraban Pampita Ardohain; Rosella y Patricia della Giovampaola, Cristiano Rattazzi y Gabriela Castellani, Puli de María, Guillermo Coria y su mujer, Sofia Zamolo, Ale Lacroix, Teresa Calandra y Gonzalo Bergadá, Aníbal Jozami, entre otros. 

Un show de fuegos artificiales, de Júpiter, con tenores de fondo fueron el momento más emotivo de la noche y marcó el ingreso al Salón de Eventos. Una vez adentro, los invitados comenzaron a deleitarse con los 7 pasos de Mauro Colagreco que consistió en mini rosa de brotola y nabo en caldo de manzanas, apio y lima; Remolacha cocida en crosta de sal y crema al caviar Oscietra; Merluza negra con salsa bagna cauda y cebollas tiernas caramelizadas; Cordero de Roca con estofado de chalotas, dátiles y boniato; Naranjo en flor Bowl; chocolate con avellanas y helado de leche.

 Pampita estuvo a cargo del sorteo de un reloj de Roger Dubuis de la joyería EVE de Buenos Aires, un set de regalos de Roger Dubuis. Por último, los invitados se sorprendieron con el show de Griselda Siciliani y Carlitos Casella que lograron que todo el público se levantara a bailar y cerraron la noche con un gran beso. Sobre el proyecto Grupo Château prevé finalizar la primera etapa de su construcción para el segundo semestre del 2020, contando con 27 pisos y más de 100 departamentos, cada uno con palier privado. 

Dentro de esta fase inicial también se establecerá la zona de Club Chateau y Spa. Este complejo es muy significativo porque promete ser la nueva foto de Punta del Este en cuanto a su diseño y morfología, a través de una estructura geométrica distinta, orgánica, suave y amigable con el medio ambiente. 

FENDI Château Residences Punta del Este es un concepto novedoso de lujo y diseño que llegó a Punta del Este para quedarse: creará un nuevo paradigma para la vida de lujo frente al mar, con un grado sin precedentes de elegancia y funcionalidad, excelentes terminaciones y servicios. Para más información ingresar a www.facebook.com/FendiChateauPunta

Comentarios