Lingerie de Peau Aqua Nude

Como todos los productos de Guerlain, Lingerie de Peau Aqua Nude es ideal para todas aquellas mujeres que consideran al maquillaje como un aliado discreto. Alisante, densificante e hidratante, este maquillaje se ha enriquecido con agua, concentrando todos sus beneficios.

La tecnología Guerlain Aqua Plump actúa en los canales hídricos presentes en las células y distribuye el agua de forma homogénea en toda la superficie y en el corazón de la epidermis para potenciar la hidratación. La piel hidratada, queda más elástica y luminosa logrando luzca más bonitas, más tersa y densificada.

Entrelazados en una micro-malla evanescente, los aceites volátiles se evaporan y dejan una película invisible en perfecta ósmosis con la piel, ofreciendo una asombrosa sensación de no llevar maquillaje. 

Sus pigmentos ultra-finos, imperceptibles, unifican la tez y reflejan la luz para una corrección en total transparencia. Un polímero de larga duración se adapta perfectamente a los ángulos del rostro para proteger el maquillaje del sudor, del sebo y del agua.

Lingerie de Peau Aqua Nude unifica, cubre las imperfecciones de forma homogénea y natural, y devuelve la vitalidad a la tez ofreciendo una larga duración para un maquillaje delicado durante todo el día.

Comentarios