¡HOLA DICIEMBRE! EN ALTO ROSARIO

En el marco de la temporada del verano 2018, Alto Rosario Shopping se adelanta con un día de comparas muy especial para que sus clientes aprovechen todo un día lleno de descuentos.

Éste jueves 30 de noviembre y viernes 1° de diciembre, de 10 a 22 Hs., Alto Rosario ofrecerá en más de 60 locales adheridos descuentos del 20%, 25% y 30% con todos los medios de pago, acumulable con el Plan Ahora 3 y 6, durante las dos jornadas.

Entre las marcas adheridas, se encuentran: Allo Martínez, Ay Not Dead, Clara Ibarguren, Daniel Hetcher, Garçón García, Arredo, Juanita Jo, Rochas, Silla Argentino, Vitamina, Borsalino, Cardón, Lacoste, Las Pepas, Lázaro, Gola, entre otras.

Con el objetivo de brindar una experiencia de compra diferente, los clientes Exclusive Card se llevarán de regalo un inflable para el agua de Giro Didáctico para disfrutar el Verano/18 presentando una factura de compra de $700 o más.

Asimismo, de 11 a 22Hs. los socios de Aerolíneas Plus que se presenten en el stand de Servicios al Cliente del shopping con sus facturas de $2.000 o más, su N° de socio Aerolíneas Plus y su Exclusive Card, suman millas Aerolíneas Plus para viajar a donde quieran.
Para más información de Día Shopping ¡Hola Diciembre!, los clientes podrán acercarse al stand de Servicios de Atención al Cliente del shopping o visitar el sitio web www.alto-rosario.com.ar. También pueden seguir las novedades en la Fan Page de Alto Rosario en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios