ShareThis

viernes, 3 de noviembre de 2017

Desfile solidario: Alta Gama II


La Asociación Regional de Ayuda Solidaria (ARAS) presenta Alta Gama II, un desfile solidario y cocktail que se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre a las 19 en la Sede del Jockey Club Rosario (Maipú 801). La Ropa de Stella será la marca encargada de presentar su colección. La conducción del evento estará a cargo de Gachi Santone. Para asistir, solo se requiere un bono contribución de 820 pesos.

Acerca de ARAS

La Asociación Regional de Ayuda Solidaria (ARAS) es una organización no gubernamental nacida en 1999, que centra sus objetivos en asistir con alimentos, ropa, calzado y medicamentos a familias de escasos recursos, comedores escolares y comunitarios en cualquier punto del país. Colabora en casos de desastres naturales y centra sus esfuerzos en la capacitación, gestión y fortalecimiento de microemprendimientos.

La institución trabaja con firme convicción en la necesidad de aunar esfuerzos con personas e instituciones, participando en las actividades que estas emprendan, a fin de coordinar acciones que lleven a una visión global, enriquecida y abarcativa del desafío que implica ayudar a promover la dignidad del hombre rescatando el valor del trabajo.

A sus asociados los mueve el sentido solidario, sin banderías políticas ni religiosas, y el convencimiento de que sólo la común-unión de “manos que ayudan” llevará a este país al destino de grandeza que le corresponde.

Las empresas y personas que acompañan esta actividad: Stella Ciamarelli (La Ropa de Stella; Administración Leone Negocios Inmobiliarios; CPN Mónica R. López (Estudio contable López, Paván y Asociados); Transatlántica Viajes y Turismo; Mario Escobar Catering, Sonido Lucas Di Lauro, Roxana Grudina (beauty expert, cosmetología integral, maquillaje y manicuría); AV Peinados de Alejandro Velázquez y Cristian Gonzalez; y Pharmavet laboratorio veterinario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario