3 buenas razones para realizar el check-in online


Hacer el check-in online desde nuestra casa es la última tarea por hacer antes de tomar un vuelo o crucero internacional. 

Aunque las agencias de viajes ofrecen ese servicio, siempre que dispongamos de un dispositivo móvil, podemos obtener el Boarding Pass online y tener el control del vuelo en nuestras propias manos.

Ahora bien, ¿para qué sirve realmente?

#1: Evita colas al llegar al aeropuerto, siempre que tu vuelo no incluya la verificación de visados o permiso de menores... ¡ahorra tiempo!.

#2: Posibilita la elección de asientos: la reserva anticipada suele tener costos adicionales pero en el check-in de la mayoría de las aerolíneas, la ubicación de tus asientos pueden ser cambiados sin cargo en este paso. Otros servicios como comidas especiales y número de pasajero frecuente también se cargan en la reserva.

#3: Te mantiene siempre conectado. Parte de los datos que requiere el proceso son los medios de contacto durante el viaje (como el correo electrónico y el teléfono celular)  los cuales pueden resultar muy útiles  en casos de reprogramaciones.

Nota por: Mariela Altamirano #viajerayo 

Comentarios