Justa, exclusivo de alfombras

¿Querés vestir los pisos de tu casa u oficina? ¿Sos indecisa a la hora de decorar tu hogar? Mujeres Chic te propone una solución: Justa Store. Esta marca se especializa en la elección de tapetes antiguos y modernos de diseño actual. Para las amantes de las piezas de buena calidad, Justa tiene gran variedad de alfombras realizadas a mano con productos importados.

Elegir el tapete adecuado no es tarea fácil. Por eso, sus clientes pueden solicitarle pruebas de producto a domicilio, en sus propios espacios. Para todas las indecisas, la selección está a cargo de Claudia Cardoso, quien personalmente asesora y propone la pieza adecuada para cada espacio. Al tener un servicio personalizado de asistencia continua, es muy importante que se contacten previamente para ir al local ya sea por mail o por teléfono. 

El showroom de la firma, se encuentra en
 el corazón de Pichincha: Suipacha 373.También, podés encontrar algunos de sus tapetes acompañando las piezas de mobiliario Nosten, en su local de Italia 68, Rosario.

Justa tiene como objetivo asesorar al cliente para que haga la elección correcta. El deseo de la firma es posibilitar el tapete adecuado. Con un catálogo variado, Justa Store es el único exclusivo de alfombras en Rosario. Por eso, recomendamos que conozcan la propuesta ya que: ¡Existen alfombras para todos los lugares, sólo es cuestión de elegir la correcta!

Comentarios