ShareThis

miércoles, 11 de octubre de 2017

Chandon lanza una edición limitada para el Día de la Madre

Chandon presenta una edición limitada de Chandon Rosé para agasajar a las madres en su día. Se trata de un empaque con dos tipos de diseño que tienen a las mandalas como grandes protagonistas. De esta manera, Chandon celebra la femineidad de la mujer.

“All you need is Rosé”. La frescura, sedosidad y delicadeza de Chandon Rosé, nos traslada a un asombroso momento de sensaciones únicas e incomparables. Este espumante rosado con sello francés es una propuesta ideal para acompañar la celebración del Día de la Madre como aperitivo, en un brunch, o para el momento del brindis.

Chandon Rosé es fresco y sedoso, con presencia de frutos rojos y notas típicas del Malbec. Es un espumante que resalta la feminidad, expresando sensualidad y vivacidad a través de su color y textura, motivo por el cual fue el elegido para la edición limitada del Día de la Madre. Como siempre, Chandon acompaña los momentos de celebración y los hace más especiales.

Estas ediciones limitadas de Chandon Rosé se pueden personalizar, a un costado tienen un rectángulo para rellenar para quien es el regalo. Se encuentran disponibles en vinotecas y supermercados de todo el país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario