Apertura del Espacio PronoKal

Matías Tombolini en la inauguracion Espacio Pronokal.
Aunando con una propuesta integrada en un mismo ámbito la práctica de actividad física, talleres de cocina y degustación de productos, PronoKal Group, la compañía internacional con base en España, dedicada al desarrollo de tratamientos médicos para bajar de peso, inauguró en Buenos Aires Espacio PronoKal, un ámbito agradable e innovador dedicado al paciente, donde éste podrá aprender estrategias para realizar cambios en sus hábitos de vida con creatividad.

Esta innovadora iniciativa para el cambio más efectivo y saludable en el estilo de vida, reúne en un ámbito agradable y creativo, un centro de asesoramiento en actividad física y talleres de cocina en donde también se realizarán degustaciones. Una alternativa que PronoKal Group ofrece a sus pacientes como eficaz complemento para el más avanzado y seguro método de descenso de peso.

Este nuevo espacio, con su Centro de Actividad Física y su Espacio de Cocina, está ubicado en Libertad 1041 (6°piso), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y su apertura tuvo lugar el 21 de septiembre.

A través del Método PronoKal, basado en una serie de etapas que incluyen un descenso rápido y sostenido de peso con aporte protéico desde un principio, a expensas de la masa grasa y sin perder músculo, y una reeducación alimentaria con incorporación de otros hábitos saludables, la compañía viene revolucionando desde hace 15 años el panorama de los tratamientos médicos contra el sobrepeso y la obesidad. 

Este método considera a la actividad física como una estrategia terapéutica fundamental para enfrentar y combatir el sedentarismo. En el Centro de Actividad Física PronoKal, a cargo del Prof. Lucas Pinter, los pacientes podrán trabajar bajo un concepto de entrenamiento personalizado, lo que les permitirá adquirir el hábito de la actividad física rompiendo con los esquemas clásicos en un gimnasio, donde habitualmente la actividad se da en solitario, sin asesoramiento o con rutinas estándar no siempre adecuadas a las características personales.

El Espacio de Cocina PronoKal cuenta con los Talleres de Cocina, a cargo de un equipo de nutricionistas dirigidas por la Lic. Florencia Borrell, un espacio para degustaciones con la presentación de nuevos y sabrosos productos diseñados con el objetivo de facilitarle a los pacientes llevar adelante en forma cómoda el tratamiento y poder llevar prácticamente su comida a todas partes, y un Canal de Cocina en YouTube que brindará recetas que podrán ser seguidas por los pacientes de todo el país desde sus casas.

Comentarios