Vistage realizó en Rosario la 3º edición de Connecting Ideas


Connecting Ideas, el evento de management organizado año a año por Vistage Argentina, realizó una nueva edición en Rosario. Se trató de una jornada 100% solidaria, que reunió a líderes empresarios con el objetivo de compartir experiencias de gestión y reunir fondos para la Fundación Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

El encuentro se desarrolló con excelentes resultados. Con la presencia de más de 100 empresarios que se dieron cita en la sede de la Bolsa de Comercio, entre los que participaron CEOs, Presidentes, Gerentes Generales y Dueños de empresas, se logró una recaudación de $58.000, que luego Vistage duplicó, donando un total de $120.000 a beneficio de la Fundación Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La jornada, que se realiza sin fines de lucro, contó con la participación de ocho oradores, líderes empresarios Miembros de la Comunidad Vistage, quienes expusieron sus mejores prácticas de gestión en presentaciones breves de alto impacto.

En esta nueva edición los oradores fueron Luis Adur, de Bombadur; Javier Balverdi, de Clínica Mercedario; Maximiliano Blanc, de BW Comunicación Interna; Fabián Fay, de CIBIC; Gustavo Guaragna, de Snoop Consulting; María Laura Nosti, de Grafoconociendo.com; Fernando Rubin, de Tarshop y Fundación LimudBA, y Federico Seineldin, de Njambre.

Marco Bellotti, Gerente General de Vistage Argentina, al finalizar el encuentro comentó que “Desde Vistage estamos muy contentos por cómo se desempeñó esta nueva edición y la recaudación final que obtuvimos para la Fundación. En mi caso particular, estoy feliz de haber participado por primera vez de Connecting Ideas Rosario”.

La próxima edición de Connecting Ideas se realizará en la ciudad de Buenos Aires el 29 de noviembre en el Centro Amijai, ubicado en Arribeños 2355, CABA. Para más información sobre Connecting Ideas ingresar a: http://www.connectingideas.com.ar/

Comentarios