Tuenti ofrece WhatsApp ilimitado

Tuenti, el servicio de telefonía móvil prepago pensado especialmente para los jóvenes, sigue apostando a crecer e innovar en Rosario y Santa Fe con su nueva propuesta de WhatsApp ilimitado.

La compañía, además de ofrecer los mejores Combos Prepago para navegar, chatear y hablar, y una app exclusiva con llamadas ilimitadas, ahora suma a sus recargas este beneficio exclusivo para que sus clientes puedan estar siempre comunicados.

La nueva propuesta de Tuenti fue presentada en la ciudad de Rosario por el Country Manager de la compañía, Ezequiel Sambucetti, quien destacó que “la gran apuesta estratégica de la compañía es innovar y desafiarnos siempre en nuestra propuesta”.

¿Cuáles son los atributos diferenciales de la oferta de Tuenti? “La simplicidad, transparencia, no tener letra chica y 100% online” remarcó el directivo.

Tuenti apuesta a los jóvenes con la mejor opción en telefonía móvil: combos mensuales, semanales y diarios con la propuesta más conveniente en datos, con gestión online, sin contratos ni facturas, y ahora también con Whatsapp Ilimitado en todos sus Combos. Seguí a Tuenti en su redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram y enterate de sus novedades.

Comentarios